viernes, abril 26, 2024
spot_img

Marlon Díaz conversó con Luis Almagro sobre casos violentos en la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una reunión realizada en la hermana república de Colombia, el secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro; junto a Marlon Díaz presidente de la federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU UC); conversaron sobre casos puntuales según Díaz de violaciones de derechos humanos en la casa de estudio.

Esta información se dio a conocer gracias a una nota de prensa realizada por Marlon Díaz, indicando todos los puntos tratados en la conversación.

Continúa leyendo: ¡ATENTOS! SERVICIOS PÚBLICOS EN VALENCIA SON UN CAOS

Marlon Díaz UC

Durante la visita del secretario de la OEA en Colombia, el presidente de la FCU UC  aprovecho la oportunidad de visitarlo en Medellín; para tener una breve reunión sobre los diferentes problemas que presenta actualmente la casa de estudio.

Según la nota de prensa Díaz aseguró, que:

“seguimos elevando la voz por nuestro derecho al estudio; por nuestros compañeros y por la crisis que atraviesa la universidad venezolana. Aquí estoy representando valientemente a los ucistas”

Dentro de las deficiencias presentadas están la falta de servicios públicos, fallas en la seguridad y las diferentes travesías que pasan los estudiantes de esta importante casa de estudios para lograr llegar a las aulas de clases.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes