viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maroon 5 en Viña del Mar, apurado polémico y demasiado frío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No fue lo que esperaban y la gente  no quedó a gusto; Maroon 5 en Viña del Mar no cumplió con las expectativas. Tanto así que generó tanta polémica que solo cantaron; 15 de los 22 temas pautados; y solo burlas y críticas se llevaron en redes sociales.

Era el show más esperado pero los norteamericanos liderizados; por Adam Levine desarrollaron sus temas con apuro. Maroon 5 en Viña del Mar a pesar de ser el show más vendido; previamente se tardaron mucho para hacer su entrada.

De hecho hicieron esperar al público que desde temprano estaba; en la Quinta Vergara aguardando por ellos. Adam Levine se tardó demasiado y de hecho no se sabía aun cuando lo habían anunciado; si estaba dentro de la Quinta Vergara.

Por supuesto entre abucheos y nervios salió primero el comediante Paul Vásquez; mejor conocido como El Flaco que se presentó con mucho apuro. Hasta que en televisión ya no encontraban; como tapar la ausencia del grupo.

Maroon 5 en Viña del Mar - Maroon 5 en Viña del Mar

Maroon 5 en Viña del Mar ya en el escenario

Ya previamente habían dicho que no recibirían el premio; que por el contrario estarían, cantarían y se irían a Santiago de Chile de una vez. De hecho se vio a un Adam Levine; con cara de molestia y no estaba a gusto.

De hecho ChileVisión colocó burlas al vocalista de la banda; y lo rápido que interpretó los temas. Maroon 5 en Viña del Mar pasó desarrolló los temas; incluso desafinando varias veces e incluso cortándolos rápido.

No hubo interacción total por el contrario solo se limitó; Adam Levine a colocarse en las cercanías del público. Todo lo contrario de otros artistas de la talla de Elton John; Rod Stewart; Sting entre otras estrellas de la música en inglés.

Maroon 5 en Viña del Mar - Maroon 5 en Viña del Mar

Rápido… a Santiago de Chile

De hecho ya todo estaba hablado y no recibirían la Gaviota; la cual incluso no la recibieron. Maroon 5 en Viña del Mar no presentó rueda de prensa; no dijeron nada más allá. Y las personas se quedaron con las ganas de al menos una palabra en español.

Esta noche tienen otra presentación en Santiago de Chile; de hecho salieron con caras de pocos amigos de la Quinta Vergara donde no hablaron con nadie. De inmediato se iban al Aeropuerto de Santiago de Chile; para el concierto de hoy.

Adam Levine no dijo nada al respecto solo se pararon; cantaron sus tradicionales temas. Desafinaron hasta más no poder y no hubo la esperada entrega en país austral. Por ahora ha sido lo negativo del festival.

Continua leyendo:Ricky Martin cautivó a la Quinta Vergara con sus éxitos y bailes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes