viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Todos añoran el regreso de Victoria Lanz al cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran actriz del cine para adultos la venezolana Victoria Lanz; tiene siete años de retirada pero todos aclaman por su regreso. Con 38 años bien llevados la criolla; fue una de las actrices de mayor revuelo en Europa.

Hizo un total de 46 películas comenzando en la industria en 2005. La venezolana Victoria Lanz fue la que abrió las puertas; para que la belleza criolla llegara al cine prohibido. Pero su retiro provocó una honda nostalgia en 2013.

Muchos no aun no creen que la venezolana se haya retirado; pero por otro lado y desde distintos países del mundo quieren su regreso. Ha sido además una de las de mayor fama en el cine para adultos; y todos quieren su retorno.

Victoria Lanz la belleza en pleno

Fue una de las chicas de más renombre en la industria para adultos; combinaba ese sueño erótico de ser una bomba sexy. Es sin duda un coctel de belleza, con los cabellos amarillos; ojos café y un voluptuoso cuerpo que dio que hablar.

Victoria Lanz - Victoria Lanz

De la noche a la mañana la hermosa Victoria Lanz conquistó; el viejo continente y zonas como África y Asia. Tanto así que aun su nombre retumba en esos países; y muchos aclaman por su regreso.

Su originalidad en escena ligada a su belleza natural; hicieron que triunfara en varias ramas del cine prohibido. Fueron 46 películas en total en donde participó; a partir de allí se hizo famosa y hasta millonaria.

Aclamado regreso

Luego de verla a ella hemos visto a otras venezolanas como Venus Afrodita; Rose Monroe entre otras. Pero todos quieren el regreso de la gran Victoria Lanz; al cine caliente para disfrutar de su belleza en todo su esplendor.

Victoria Lanz - Victoria Lanz

Hoy a cierre de febrero te traemos a esta gran actriz venezolana; radicada en Europa en estas noches calientes. Para que la disfrutes en grande de su vida; y hasta de lo que ha cosechado en esa industria del cine.

Sigue leyendo:¡Hot! Rose Monroe la venezolana que desearás un viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes