viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ricky Martin cautivó a la Quinta Vergara con sus éxitos y bailes

Algunos de sus éxitos: “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido y te amo”, “Disparo al corazón”, “La mordidita”, “María” "Ole Ole Ole"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin con un gran show en su sexta presentación en el Festival de Viña del Mar 2020. Donde tuvo momentos emotivos y también para bailar sus más grandes éxitos con su banda en vivo.

Sin embargo, el Festival Internacional de Viña del Mar comenzó con el deseo de lograr un “Chile justo, diverso e inclusivo”.  Al tiempo que en las calles de la ciudad proliferan las protestas contra el certamen.

Con 25 minutos de retraso, los conductores de las seis noches de festival salieron al escenario, tras varios minutos en los que el llamado “monstruo”.

Asimismo, la jornada es marcada por los hits que desplegaba todo el ritmo; tales como “Shake your bon-bon” o “Livin la vida Loca“.

Además, el público aclamó la entrega del artista latino en el escenario otorgándole Gaviota de Plata en una primera instancia.

No obstantes, antes de la entrega de este premio que la animadora María Luisa Godoy le pidió darle un beso en la mejilla en representación de las mujeres.

El presentador Martín Cárcamo en la otra mejilla en representación de los hombres. Ricky Martin lo sorprendió le dio un beso en la boca; generando las risas y sorpresa de los presentes.

Ricky Martin en Viña del Mar cantó sus éxitos y gana dos Gaviotas
Foto: 24Horas

Otros éxitos que Ricky Martin canto en Viña del Mar fue: “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido y te amo”, “Disparo al corazón”, “La mordidita”, “María” “Ole Ole Ole” .

Igualmente, recibió la Gaviota de Oro; he hizo un llamado a “perseguir lo básico, persigan los derechos humanos, no pedimos nada difícil”.

Ricky Martin en Viña del Mar cantó sus éxitos y gana dos Gaviotas
Foto: EFE
Continúa Leyendo: Mira quienes estarán en Viña del Mar 2020 día a día

Manifestaciones en Chile, horas antes

Cabe destacar, que desde horas antes, en el contexto de movilizaciones sociales que vive Chile desde hace cuatro meses.

Pues, nuevas movilizaciones ya venían siendo convocadas desde hace varios días; con consignas como “Calles con sangre, Viña sin festival” o “Viña 20, cancelado por el pueblo. Sin dignidad, no hay festival”.

Protestas en Chile
Protestas en Chile 23 de febrero 2020 / Foto; EFE

Después de que desde distintas zonas aledañas a la ciudad se movilizaran a manifestantes hasta las inmediaciones de la plaza Vergara.

La policía comenzó a reaccionar con vehículos blindados desde los que lanzaron agua a presión y  gas lacrimógeno.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes