Las patas de pollo, antes de la pandemia como del chikungunya, el dengue y esas enfermedades no tenían mucha fama. De hecho, era uno de los secretos de las abuelas, pero recientemente descubrieron más beneficios.
Y es que precisamente estas son una fuente natural de vitaminas como de minerales, incluso es una de las más recomendadas para personas con las defensas bajas. Como aquellas que son deportistas de bajo o alto rendimiento.
Según Healthline estas son nutritivas y no vas a tener problemas con el peso, ya que estas poseen pocas calorías. Hoy estas las preparan en sopa, y hasta a las brasas como la hacen Perú o Ecuador.
Son fuente de proteínas, además de calcio como fósforo y Vitamina A. El consumo de las patas de gallina o pollo te mantendrán también una piel sana. Estas son ricas en colágeno como se le atribuye fortalecer piernas, músculos, huesos, ligamentos como tendones.
Las patas de pollo
Estas además reducen la celulitis, como aporta a la cicatrización de heridas, de hecho es considerado uno de los mejores alimentos para aliviar dolores articulares. Como además es una de las mejores para prevenir enfermedades cardíacas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios