sábado, abril 27, 2024
spot_img

MLB: Martín Pérez arrancó la temporada 2023 con victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Martín Pérez obtuvo este domingo su primera victoria de la temporada, y los Rangers de Texas derrotaron a Fillis de Filadelfia dos carreras por una, completando la barrida de tres partidos.

El zurdo actuó durante cinco entradas y un tercio, en los que solo aceptó una carrera pese a tolerar ocho imparables, con ocho ponches propinados y trío de ponches.

En otros partidos, Willson Contreras regresó a la alineación tras perderse dos partidos por un pelotazo en la rodilla, y bateó de 4-2 con una anotada en el triunfo de Cardenales de San Luis 9×4 frente a Azulejos de Toronto.

Por su parte, Eugenio Suárez se fue de 5-2 con un doble (2), par de anotadas y una remolcada, pero no evitó la derrota de Marineros 6×5 ante Guardianes de Cleveland. Andrés Giménez ligó de 4-1 con anotada para el cuadro vencedor.

Martín Pérez consiguió su primera victoria de la temporada

Luis Arráez, entretanto, sigue encendido en este inicio de temporada al irse de 4-2 con anotada, en la derrota de Marlins de Miami sobre Mets de Nueva York 5×1. Avisaíl García (3-0 con un boleto) y Eduardo Escobar (4-0) no tuvieron suerte con el madero.

Adbert Alzolay, por otra parte, lanzó dos entradas perfectas de relevo, en la que propinó tres ponches, pero no evitó que Cerveceros de Milwaukee se impusiera a Cachorros de Chicago 9×5.

En Houston, Luis García perdió su primera apertura del año en un encuentro donde los Astros sucumbieron 6×3 ante Medias Blancas de Chicago.

El diestro aceptó siete hits y tres carreras en cinco entradas completas, con par de boletos y cuatro ponches. Por los Medias Blancas, Elvis Andrus falló en cuatro turnos.

Finalmente, Brusdar Graterol sufrió su primera derrota de la temporada, en partido donde Dodgers de los Ángeles cayeron frente a Cascabeles de Arizona 2×1, al permitir cuatro hits y una carrera en un episodio. David Peralta falló en tres turnos por los Dodgers.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid consiguió ante Valladolid su mayor goleada del año


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes