jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezolano Martín Prado será mánager y jugador por un día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Marlins de Miami quedaron fuera de la contienda por uno de los puestos de comodín de la Liga Nacional, así que con nada qué definir, en un partido que solo servirá para completar el calendario regular de la temporada, Martín Prado dirigirá a sus compañeros este domingo contra los Nacionales en Washington. 

Martín Prado
Foto: Google Imágenes

Prado elaborará el lineup y dictará la estrategia, pero también ocupará su lugar habitual en la tercera base, cuando se inicie el partido en el Nationals Park esta tarde.

“Es un encuentro que no hará diferencia, así que dejaremos que un pelotero lo dirija. Básicamente, alguien que será el coach de pitcheo, otro el instructor de bateo. Cosas como esas. Es más diversión que otra cosa. Hablaremos con el otro equipo y se lo haremos saber a los umpires”, explicó el manager Don Mattingly, de acuerdo con un reporte de la agenciaAssociated Press. “Pero no es algo en lo que vayas a faltarle el respeto al juego o algo así. Es cuestión de dejar que los chicos tengan un poco de diversión”.

El sábado, Washington superó 2-1 a Miami y aseguró la ventaja de empezar en casa la Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles. Así que para los Nats, el desafío tampoco tiene importancia, salvo que al abridor Max Scherzer busca conseguir su victoria 20 de la campaña. El abridor del Día Inaugural del equipo capitalino es uno de los favoritos para el premio Cy Young del circuito.

Mattingly declaró el sábado, después de la derrota de su equipo, que todavía no estaba seguro sobre quiénes asistirán a Prado durante el partido. “(Pero) tiene que tener a su equipo”, advirtió el piloto.

Con información de la LVBP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes