viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Creativo! Peinados con piercing que puedes usar a tu gusto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Adornar las melenas con accesorios no es nada nuevo, pero la última moda es la perforación del cabello, que está obsesionando y enloqueciendo a todas. Las trenzas y diferentes peinados, tanto en cabellos rizados como lisos, son adornados con metales, clavos o púas y alfileres. Esto que se ha convertido en vanguardia en cuanto a la forma de acentuar y realzar el pelo, la técnica es sencilla e indolora, la idea es ubicarlos estratégicamente sin saturar.

peinados
Foto: Referencial

De hecho, algunas celebridades ya se han dejado ver con el nuevo estilo. Kim Kardashian ha lucido sus trenzas con aros en varias ocasiones.

peinados
Foto: Referencial

También, la ex conductora de Fashion Police Kelly Osbourne decoró su cabellera violeta con alfileres de gancho. Y Christina Aguilera agitó su melena en el programa La Voz con esta nueva tendencia.

peinados
Foto: Referencial

Acerca de esta tendencia, reconocidos estilistas de la moda, tales como Guido Palau,  experto en cabello, ha realizado estas intervenciones en las trenzas de sus modelos. Así como también el estilista de Hollywood  Chris Appleton, quien continuamente aplica estos accesorios en el pelo.

peinados
Foto: Referencial

En las redes sociales podrás encontrar inspiración para que lleves tus peinados a otro nivel de elegancia y modernidad. Encontrarás diferentes modelos de trenzados y accesorios para tu melena.

Así que adelante, atrévete a innovar tus peinados y mezclar y combinar tus perforaciones para el cabello. ¡Sé creativa!

Con información de Estampas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes