jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcalde Alejandro Marvez presentó la ExpoValencia 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera autoridad municipal Alejandro Marvez presentó la ExpoValencia 2019. Del 1 al 17 de este mes se vivirá la gran emoción de la feria de la ciudad, Esta vez en honor a la Virgen del Socorro.

La patrona de la ciudad enmarcará esta ExpoValencia 2019 la cual se presentó en el Teatro Municipal. En compañía del gobernador Rafael Lacava y del padre Pedro De Freitas dijo a conocer sobre la celebración.

Explicó el alcalde Alejandro Marvez dijo que todo está garantizado para estos dos días. Dijo que el año pasado se vivió algo realmente exitoso. El año pasado veinte mil personas asistieron al evento de la ciudad

ExpoValencia 2019 en el mejor escenario

Una vez más el casco histórico de la ciudad se viste de gala ya poco a poco más renovado. Será el escenario al aire libre para disfrutar de artistas nacionales y regionales. Teniendo por supuesto la seguridad desplegada.

Dijo Marvez que se vuelve a tener como objetivo mostrar a Valencia y a sus casco histórico. El año pasado fue realmente un éxito y esta ExpoValencia 2019 ya lo tiene garantizado. Ahora viene la nueva edición.

Por supuesto el alcalde Alejandro Marvez dijo que se hizo una gran inversión para este evento. Habló sobre lo que serán los stands y los empresarios como también de la seguridad. El año pasado el evento fue sin duda uno de los mejores.

Todos desplegados

Este año la ExpoValencia 2019 como siempre está enmarcada en la celebración religiosa. Pero también aquella celebración donde todos trabajaran en pro de la gente. Este año la feria serán del 15 al 17 de noviembre.

Explicó la primera autoridad municipal que se ha hecho un esfuerzo sin precedentes. Teniendo en cuenta sobre el presupuesto pero todo con el fin de llevar alegría la gente. Resaltó que se sigue trabajando para unir a la capital carabobeña en una sola Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes