jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mientras se deteriora Carla Di Martino ahora financia a David Comedia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ahora Carla Di Martino financia a David Comedia; a pesar de estar cargando con la dura frustración de su grave deterioro físico; además de afrentar el desmantelamiento de una red de corrupción familiar.

Carla Di Martino titular de la cédula de identidad 11.904.687; protagonizó el desmantelamiento de su propia red de corrupción familiar que operaba Caracas, Anzoategui y Carabobo.

Entre los cómplices de la ex enchufada, figuran como involucrados su hermano y su cuñada. Al salir a la luz, esta noticia, Di Martino hizo volátil su sed de venganza.

De este modo, los dolares que obtuvo tras tantas extorsiones; prefirió invertirlos contratando los servicios del intento de comediante David Gonzalez; mejor conocido como David Comedia, titular de la cédula de identidad 15.147.528.

Carla Di Martino financia a David Comedia

Según explican varias fuentes entre la comunidad de exiliados venezolanos; Carla Di Martino, hace efectiva la contratación de David Comedia en un casa familiar; perteneciente a su esposo Ricardo Giannone Sarsante, cédula de identidad 8.342.742.

Esta propiedad de Giannone Sarsante, desde hace varios años es frecuentada por David Comedia; esta ubicada en Miami, el Doral, específicamente en el caduco conjunto residencial Grand Bay.

La ex Enchufada está en decadencia

Al ver el rostro de Carla Di Martino, se muestra la evidencia producida por años de exceso de alcohol en su organismo; además de una vida repleta de incontables colmos de lujuria.

De este modo, se nota con facilidad un grave proceso de manchas y despigmentación. Por lo tanto, se conoce que varios cirujanos plásticos han recomendado a Di Martino:

“abstenerse de mas intervenciones estéticas; puesto qué la fragilidad de su piel es critica a causa de la continuidad tan frecuente de sus cirugías”.

carla-di-martino-david-comedia1

A Di Martino, conocida como “La Loba” en los bajos mundos de la comunidad decadente entre la que vive; ha recurrido desesperadamente  a las fototrampas y al FaceApp, para procurarse una buena imagen en las fotos.

Asimismo, en las imágenes se puede corroborar el estado de continua desfiguración física de Carla Di Martino; con los cabellos cubiertos de un tinte barato, con lo cual hace pensar que esta muy cerca de ocultarse tras las vendas cual momia.

Continua Leyendo: Alias David Comedia investigado por participar en presunta red de pedofilia Venezuela-Miami

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes