martes, abril 23, 2024
spot_img

Más de 30 detenidos durante el operativo policial en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El operativo policial en Petare, dejó 33 detenidos este sábado 17 de julio, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Ender Palencia.

Durante unas declaraciones para el canal VTV, detalló que los funcionarios policiales detuvieron a 21 personas solicitadas por diferentes delitos; incluidos los de homicidio y robo; a 6 que se encontraban cometiendo delitos durante el operativo y a otros 6 ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Asimismo, explicó que los seis colombianos se encontraban sin documentación, pero que al momento de su detención manifestaron ser de Colombia; por lo que indicó que está trabajando con el Saime para los procedimientos correspondientes.

«He de hacer notar también que hubo nueve delincuentes, quienes se enfrentaron a las fuerzas del orden. De estos nueve delincuentes, siete corresponden a la banda del «Wilexis» y dos que provinieron de la Cota 905, desplazados de esa zona cuando la operación se realizó en la parroquia El Paraíso», dijo.

Más de 30 detenidos durante el operativo

Durante el operativo que contó con el despliegue de 2.200 funcionarios miembros de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las FAES, se incautaron 15 armamentos de distintos tipos; 62 envoltorios de presunta droga denominada “cripy”; un teléfono portátil, radios portátiles, un vehículo recuperado y una moto.

También puedes leer: Alias «Oscar El Llano» y «El Chino» cayeron abatidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes