Tiroteo al frente del Nationals Park suspendió encuentro San Diego-Washington

423
Tiroteo al frente del Nationals Park pospuso encuentro Padres de San Diego - Nacionales de Washington

Un tiroteo al frente del Nationals Park obligó a suspender en partido entre Padres de San Diego y Nacionales de Washington en la parte baja de la sexta entrada.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles del suceso. Una treintena de policías, vehículos, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle aledaña al Nationals Park, por el lado de la antesala.

Los Padres recién ingresado al terreno para disputar la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon varias detonaciones desde el lado izquierdo del recinto. Por su parte, Washington se preparaba para batear cuando se escuchó un ruido desde afuera y los jugadores corrieron a sus cuevas.

Los fanáticos que estaban sentados detrás del jardín izquierdo comenzaron a marcharse por la puerta del bosque central. Poco tiempo después, los espectadores que se encontraban por el lado de la inicial abandonaron sus asientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CBS News (@cbsnews)

Algunos fanáticos se aglomeraron en la cueva de los Padres de San Diego, del lado de la antesala, en busca de protegerse. Desde el interior del estadio se escuchaban las sirenas.

Tiroteo al frente del Nationals Park

Los Nationals anunciaron después que se presentó un incidente fuera del parque. Publicaron en la pantalla electrónica un mensaje que pedía a los espectadores permanecer en el interior.

Unos 10 minutos después, el equipo tuiteó «Se reportó un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park. Se exhorta a los fanáticos a salir del parque por las puertas del jardín central y el jardín derecho esta vez». Los Padres ganaban el encuentro 8-4 al momento del incidente.

«La MPD está respondiendo a un tiroteo en la cuadra 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron disparos fuera del Nationals Park”, indicó la policía local en la casa club.

Los Nacionales de Washington anunciaron que el partido del sábado se terminará a la 1 pm del domingo, antes del choque programado para el último día de la serie.

También puedes leer: Bob Abreu inauguró una academia para prospectos que quieran llegar a la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»