viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mascarilla de sábila con agua de rosas para lucir radiante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mascarilla de sábila con agua de rosas puede realzar tu belleza además de darte un cutis radiante. La sábila o el aloe vera es una de las plantas con más nutrientes para tu piel y ligada con otros componentes mucho mejor.

La piel necesita mantenerla siempre saludable hoy en día hay muchos factores que pueden afectarte. Entre ellos la contaminación además del estrés pueden ir dañando tu salud poco a poco a poco.

Prepararla es muy sencilla necesitas una penca de sábila como agua de rosas. Para prepararla necesitas mezclar los ingredientes y luego aplicarla en un lapso de veinte minutos recuerda tener dos ruedas de pepino para tus párpados.

Mascarilla de sábila con agua de rosas

Transcurrido el tiempo retira la mezcla de tu rostro con abundante agua fría. Esto lo puedes hacer al menos dos veces por mes en tus ratos libres. Es una de las más recomendadas para el rostro.

Entre otros consejos recuerda dormir al menos ocho horas, comer saludable y hacer ejercicios al menos tres veces a la semana. De esa manera tendrás una salud de excelencia en estos tiempos.

Prepara el agua de rosas de esta manera

El agua de rosas para tu rostro es fácil hacerla, solo necesitas unos cuantos ingredientes y aplicarla en tu cara. Esta agua beneficia mucho el cutis, además de que es un potente antioxidante.

Primero debes reunir pétalos frescos que tengan más color, entre ellas el rojo como fragancia. Busca una olla de poco uso y colócalos allí con agua y déjalos hervir. Luego déjalos reposar hasta que esté frío.

Luego de esto extraes los pétalos y aplícalos en tu rostro con masajes circulares sobre todo a la altura de los parpados. Como en la zona donde se van formando las líneas de expresión, puedes almacenarla en un envase para aplicarlo siempre.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Crema blanqueadora de avena y limón para resaltar tu belleza

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes