viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Mascotas! Salud de tu perro, ¿cómo saber si está bien?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los animales no hablan pero tienen distintas formas de que te enteres si la salud de tu perro es la mejor. Los canes son delicados y si los consientes pueden ser más delicados, ten en cuenta sobre su estado de ánimo principalmente y su comportamiento.

Si pasan todos los días solos, encontraras que al salir de casa quieren jugar por la ansiedad diaria. Si juegan todo el día es probable que los veas un poco cansados. Pero la salud del perro indica que debes de tener un equilibrio con tu mascota en la casa y la calle.

Recuerda siempre que las mascotas son seres humanos a los cuales debes vigilar. Los perros son curiosos, traviesos, tremendos y hasta destructores y debes de estar siempre pendiente de cómo son en casa. Otro medidor de su comportamiento es cuando lo saques de casa.

Salud del perro - Salud del perro
Fotos: Yocelyn Acuña.

Salud del perro y lo que debes de tener en cuenta

Si ves a tu mascota triste, sin ánimo e incluso sin apetito debes de empezar por motivarlo, si el comportamiento sigue igual llévalo al veterinario. Recuerda que los canes se deprimen, si los regañas pueden tener un mal comportamiento.

La salud del perro es fácil llevarla, acostúmbralo siempre a ser valiente y decidido. El miedo muchas veces invade a las mascotas y es cuando debes de hacer que enfrenten el miedo. Generalmente esto pasa si tienen peleas con otros perros de otras razas.

Fotos: Yocelyn Acuña.

Mantenlo en control con un veterinario de mucha confianza y de trayectoria. Hoy en día el cuido de las mascotas no las puedes colocar en manos de cualquier persona conoce bien la trayectoria del médico de tu can.

Alimentos y curiosidades

Recuerda que las mascotas nunca dejan de ser curiosas todo lo contrario siempre lo serán. Si ven un espacio quieren oler y conocer el lugar pero está atento siempre y más a la hora del paseo. Ten en cuenta que es algo propio de su naturaleza y que siempre serán así.

Cuidado siempre de lo que come y de sus alimentos, mantén siempre su agua para que esté hidratado. Recuerda que una mascota en éstos tiempos es una inversión y debes conocerlo a diario para que tengas excelente conexión con él.

Sigue leyendo:En la mirada de tu perro ves la grandeza de tu alma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes