jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Matan a tiros a bodeguero en el interior de su vivienda en Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un bodeguero de 63 años de edad, identificado como Raimundo Colmenares Mora, fue asesinado dentro de su residencia en la calle Las Flores de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña de Valencia.

bodeguero
Foto: Referencial

La muerte del sexagenario se registró a eso de las 6:20 de la mañana del lunes, cuando apenas se levantaba de su cama para iniciar su rutina diaria.

Los familiares sostienen que un maleante entró a su habitación y lo mató a tiros sin que le diera tiempo de defenderse.

Colmenares Mora vivía con su esposa en el segundo piso de la vivienda. Cuando despertó, desde su habitación le gritó a su hijo para que se levantara. “Ya es tarde, levántate” , recuerda Jonely Mora haber escuchado de su padre.

Jonely le hizo caso a su papá. Se levantó rápidamente, pues tenía que llevar a su hijo de nueve años al colegio, y él, tenía que trabajar como transportista.

Sostuvo que cuando preparaba a su pequeño, escuchó un golpe seco: “Pensé que era una puerta”, dijo el joven.

Los gritos de su madre lo hicieron correr a la habitación para ver qué había pasado. Encontró el cadáver de su padre en el piso, junto a la cama. Tenía una herida por arma de fuego en el tórax.

El homicida habría aprovechado el fácil acceso de la casa. En el balcón no hay cerraduras que impidan el paso, por eso el asesino al parecer subió y entró al inmueble por allí con la intención de hurtar, pero se encontró cara a cara con Raimundo Colmenares, a quien le disparó.

El occiso vendía plátanos en el Mercado Mayorista. Salió de la casa de su madre en Fundación CAP y se dirigía hacia la de él. La familia presume que lo mataron para robarle sus pertenencias.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes