viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Terror! Matan a cinco miembros de la banda Los Satánicos

Los Satánicos se dedicaban a perpetrar robo a los vehículos y usuarios del peaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Matan a cinco miembros de la banda Los Satánicos; al enfrentar a la Policía de Carabobo. Estos, operaban en el sector Trincheras del municipio Naguanagua.

El director general de Policarabobo, Pedro Velasco, informó que la resistencia a la autoridad ocurrió la tarde del miércoles 06 de noviembre.

Asimismo, los integrantes de la banda Los Satánicos; se enfrentaron a efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua de la policía estadal.

Sin embargo, el presunto enfrentamiento se originó en el sector Trincheras de la mencionada jurisdicción. En el mismo, se logró recuperar cinco armas de fuego.

Cuatro pistolas de diversos calibres y un revólver 3.80 milímetros marca Lorcin; accionadas por los sujetos contra las comisiones policiales.

El Comisario jefe Pedro Velasco detalló, que los oficiales fueron alertados de la presencia de supuestos delincuentes armados. Cuando realizaban patrullaje en el sector Belén.

“Los uniformados acordonaron rápidamente la zona y lograron avistar a varios sujetos. Al percatarse de la presencia de la comisión, dispararon contra los oficiales.

banda Los Satánicos
Foto: ACN

Desintegran banda Los Satánicos

Igualmente, se originó un enfrentamiento. En el hecho los delincuentes resultaron gravemente heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud ubicado en la zona; donde fallecieron minutos.

Velasco indicó que “estos sujetos integraban la organización hamponil; Los Satánicos de La Entrada. Se dedicaban a perpetrar robo a los vehículos y usuarios del peaje. Mantenían azotados a todo aquel que se desplazaba por la zona”.

Del mismo modo, desintegran banda Los Satánicos y matan a cinco de sus miembros; entre los caídos están; Daniel Alejandro Díaz Figueroa, “El Danielito” y José Ramón Falcón Padrón, “El Negro”. 

Cuando los verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); ambos, arrojaron amplio prontuario policial por los delitos de droga. Acto concerniente a sustancia o artefactos explosivos y robo genérico.

Seguidamente, realizan los procedimientos pertinentes para la identificación plena del resto de los antisociales. Los conocían como “El Samuel”, “El Anthony” y “El Boleta”.

Este último, El Boleta, al parecer, estaba involucrado en un homicidio que ocurrió en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Continua leyendo: ¡Fatal! Joven en la Guaira murió impactada por un rayo

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes