martes, abril 23, 2024
spot_img

Hombre que había asesinado a su madre y novia ahora mató a su padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en La Gran Caracas que había asesinado a su madre y a su novia ahora mató a su padre. El sujeto gozaba de especiales medidas por padecer problemas mentales; el crimen conmocionó a parte de la capital del país.

Las autoridades identificaron al sujeto como Andrés Lópes Martins quien duró poco en prisión. Esta vez su víctima fue su propio padre Armindo Lopes Da Conceicao, de origen lusitano; y de 77 años de edad. Este había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de agosto; en la carretera Petare – Santa Lucia, sector Nueva Esperanza, Filas de Mariche, estado Miranda.

El hijo evitaba hablar de su padre y armó ante los vecinos una coartada; dijo que este se había marchado a Colombia para realizarse estudios médicos. Pero esta versión armada por el sujeto era falsa.

Mató a su padre por dinero

La versión del hecho indica como el sujeto decidió quitarle la vida a su padre ya que no le prestó dinero. Lopes Martins necesitaba 600 dólares para el pago de una deuda; pero ante la negativa de su padre decidió quitarle la vida.

Mató a su padre en Miranda - Mató a su padre en Miranda

Es por ello que con un mecate, aplicó la fuerza contra el septuagenario para estrangularlo. Al verlo sin vida tuvo un nuevo plan para burlar a las autoridades; y era abrir una fosa para colocar el cuerpo.

Allí dio como pago 200 dólares y una moto marca Kawasaki KLR para que el sujeto identificado como Alexis Antonio Benítez Gil (50); colaborara y abriera la fosa. Colocara el cuerpo de su padre asesinado y guardara silencio.

Las investigaciones

Las investigaciones cayeron sobre el sujeto sobre la desaparición del padre y tuvo que revelar el secreto. Además le incautaran tres vehículos quienes estaban en propiedad del padre; entre ellos la moto que entregó a Benítez.

Además de un Volkswagen Fox, placa AE7370A y una Toyota Hilux, placa A99AP7D; estos carros los tenía el papá en casa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cayó alias El Flaco tras operativo policial en Mariara

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes