jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mató a su hermano por el videojuego ‘Free Fire’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 17 años mató a su hermano mayor, de 22, por el videojuego ‘Free Fire’. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Veracruz, en México.

Según medios locales, el joven atacó a puñaladas a su hermano porque le ganó en el juego.

El padrastro de los jóvenes comentó a las autoridades, que ambos jugaban Free Fire desde un celular cuando inició una discusión que finalizó con uno de los hermanos inconsciente en el suelo.

Tras el hecho, el adolescente quedó detenido mientras que el cuerpo de su consanguíneo  fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para realizar las investigaciones correspondientes; informó El Heraldo.

Juego Free Fire

Mató a su hermano por un videojuego

El padrastro de los jóvenes también dijo que era común que los hermanos se reunieran a jugar videojuegos, sin embargo; esta vez el momento se tornó violento cuando el menor tomó un cuchillo para herir a su hermano.

La afición por los juegos virtuales que resultan violentos puede desencadenar un comportamiento agresivo en ciertas personas.

En qué consiste el juego Free Fire

Garena Free Fire es un videojuego battle royale, desarrollado por 111 Dots Studio​ y publicado por Garena para Android e IOS.​​

Se trata de un juego de acción y aventura. Consiste en que hasta 50 jugadores caen desde un paracaídas en una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás jugadores.

También puedes leer: Falleció expresidente de Sudáfrica y Nobel de la Paz Frederik Willem de Klerk


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes