martes, abril 23, 2024
spot_img

Matt Damon reveló que hija mayor estuvo infectada (+ vídeo)

La joven estudia en una universidad en la "Gran Manzana"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor estadounidense Matt Damon reveló que su hija se contagió de coronavirus en Nueva York.

Alexia, de 21 años de edad, hija de Damon con la argentina Luciana Barroso, contrajo el virus, pero ya se encuentra bien de salud, dijo Damon.

“Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero es en Nueva York -el epicentro del virus en EE.UU.-. Al principio de todo tuvo COVID-19, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien”, reveló el actor.

Damon, Barroso y sus tres hijas menores están confinados en Irlanda, donde habían llegado días antes de que se impusieran las normas de aislamiento social.

Están allá para filmar una parte de la película “The Last Duel” dirigida por Ridley Scott y donde comparte créditos con su amigo y colaborador Ben Affleck.

Matt Damon reveló contagio de su hija

En la entrevista con el programa “Fully Charged”, de la estación de radio PIN1038, el actor explicó que Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, respectivamente, no han notado muchos cambios en su rutina.

Según, el también productor, tenían planes de quedarse “mucho tiempo en Dublín” viajaron “con profesores para que no se atrasaran en sus estudios”.

Reconoció que esto le da algo de “culpa”, porque el resto de sus compañeros están recibiendo educación digital.

Bono le avisó que lo buscaban

Durante la charla, Damon bromeó que sabía que el programa tenía varios días intentando hablar con él, pero que decidió llamar a la emisora cuando  el cantante y músico Bono (U2), quien es su vecino en Dublín, le advirtió que lo estaban están buscando.

También su esposa le había insistido en que atendiera al llamado del programa, que se transmite desde muy cerca del área en el sur de Dublín, donde está ubicada la casa que alquiló para su estadía.

Regresarán pronto a EE.UU.

El actor contó además que la familia tiene previsto regresar en las próximas semanas a su casa en Los Ángeles (EE.UU.), donde se les reunirá Alexia.

“Es todo muy incierto. Muy loco”, expresó Damon al hablar sobre el futuro de la industria cinematográfica, que está en una parálisis casi total.

Continúa leyendo: Stevie Wonder apagará sus 70 velitas entregado a las causas sociales

ViaEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes