jueves, abril 25, 2024
spot_img

Caso de COVID-19 en Carabobo es negativo, según Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de un vídeo por la red social Instagram; el Gobernador Rafael Lacava aseguró que el caso de coronavirus en Carabobo aparece con una PCR negativo.

Ademas, agregó que se sigue monitorando el caso según los protocolos para impedir la propagación del COVID-19 en estado.

Durante el vídeo en ese momento quiso darle una buena noticia a la gente de Los Guayos y de Carlos Arvelo. “La persona que había dado positiva en el PCR hace varias semanas, podemos decir que formalmente hoy está negativa”.

Igualmente, añadió que “Probablemente su sistema inmuológico, el tiempo de la cuarentena, le permitió recuperarse del virus”.

Pues, aclaró tras conocerse el caso de coronavirus en Carabobo, según las pruebas de PCR que mandó el Instituto Nacional de Higiene es negativo.

Asimismo, según el gobernador, que esté negativa la persona no quiere decir que no sigan apareciendo otros casos. “Apenas salgan se los vamos a comunicar”.

“Se esta recibiendo gente de Colombia”

“En ese caso en particular, a pesar de que se le sigue un monitoreo minucioso, porque ese es el protocolo que nos manda el Ministerio de Salud”.

De acuerdo, con la información acotó que se esta recibiendo gente que llega de Colombia, de la frontera. También de otros países; “yo creo que ahí es donde está el foco de mayor riesgo, en los casos importados“.

Del mismo modo, Lacava garantizó que seguirán trabajando para evitar que esta pandemia haga daño como ha hecho en otros países. “Esta es una buena noticia que nos han dado, yo también estaba preocupado”.

Continúa Leyendo: La mala costumbre de comerse la luz roja en el semáforo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes