viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Arrasó! Maverick Viñales no dejo para nadie en Moto GP de Holanda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El español Maverick Viñales se impuso en el Gran Premio de Motociclismo de Holanda en el circuito de Assen. Viñales conocedor del trazado ya había hecho extraordinarios tiempos en los ensayos durante toda la semana.

A bordo de su Yamaha Maverick Viñales colocó su estrategia para poder estar en el podio y dominar la carrera de principio a fin. Viñales tuvo que esperar para estar en el primer lugar de la competencia diez grandes premios.

Viñales no se arriesgó aunque tuvo una rígida batalla contra Marc Márquez de la Repsol Honda. Ambos disputaron la cima durante algunas vueltas aunque Viñales supo cuando acelerar para sacar ventaja.

Aunque lejos Viñales está en los puntos

La diferencia entre Marc Márquez de la Repsol Honda y Maverick Viñales es cerca de 95 puntos. Por eso Márquez también decidió estar cerca del podio y sumar tantos para continuar como líder del campeonato.

CONTINUA LEYENDO:  ¡LO LOGRÓ! AUGUSTO FERNÁNDEZ APROVECHÓ EL CHOQUE Y GANÓ EN MOTO 2

Por ahora el más cercano competidor de Márquez es Andrea Dovizioso con 116 puntos. Sigue en el tercer lugar Danilo Petrucci con un total de 108 puntos.

Esta vez Viñales salió como favorito desde que comenzaron las prácticas, el español se lució en el trayecto. A pesar de todo fue una carrera sencilla con pocas dificultades.

Valentino Rossi sigue con la mala suerte

Las redes sociales se llenan de tristeza cuando Valentino Rossi no logra el podio. El piloto italiano y uno de los más seguidos en las redes terminó en el piso esta vez.

Fue en la sexta vuelta cuando “The Doctor” se fue a la grava cuando no pudo maniobrar la curva. La mala suerte sigue para Rossi que tiene dos años sin lograr el podio y es uno de los que la gente más espera.

Se mantiene en el quinto lugar de la clasificación mundial con un total de 72 puntos. La próxima carrera de la Moto GP será la semana que viene.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes