martes, abril 23, 2024
spot_img

Max Verstappen se adjudicó el primer Gran Premio de Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto holandés Max Verstappen logró sobreponerse a los contratiempos que tuvo durante el fin de semana y se convirtió en el primer ganador del Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, en la que representó su tercera victoria de la temporada.

El actual campeón de la categoría rubricó su triunfo desde la largada, en donde pudo adelantar a Carlos Sainz Junior (Ferrari), para luego sobrepasar a Charles Leclerc en la octava.

A partir de allí, Verstappen imprimió un ritmo de carrera arrollador para adjudicarse su 23º victoria en la máxima categoría, además de la vuelta más rápida en carrera.

Detrás del piloto de Red Bull llegaron los dos volantes de Ferrari (Leclerc segundo y Sainz Junior tercero); mientras que en cuarto lugar quedó su compañero Sergio “Checo” Pérez.

Max Verstappen se adjudicó el primer Gran Premio de Miami

Completaron la zona de puntos los pilotos de Mercedes George Russell (5º) y Lewis Hamilton (6º), Valtteri Bottas (Alfa Romeo, 7º), los pilotos de Alphine Esteban Ocon (8º) y Fernando Alonso (9º) y Alex Albon (Williams, 10º).

De esta forma, Leclerc aún se mantiene como líder del mundial con 104 puntos, con 19 de ventaja de Verstappen quien sigue descontando unidades. Completan el Top 5 Pérez (66)  Russell (59 puntos) y Sainz Junior (53 puntos).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gleyber Torres dejó en el terreno a Texas con su 4º cuadrangular


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes