jueves, abril 18, 2024
spot_img

Max Verstappen ganó primera carrera Sprint del año en Ímola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actual campeón de la Fórmula 1 Max Verstappen ganó este sábado la primera carrera Sprint disputada en Ímola, con lo cual saldrá en la primera posición en la competencia de mañana.

El piloto de Red Bull tomó el liderato de la prueba en penúltima vuelta, cuando tomó una cuerva por fuera y adelantó al líder de Mundial Charles Leclerc (Ferrari); quien tuvo que conformarse con la segunda posición.

En tercer lugar llegó el mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), quien partió desde la séptima posición; mientras que en cuarto lugar quedó Carlos Sainz Jr (Ferrari); protagonista de una gran carrera luego de remontar desde la 10º posición.

Max Verstappen ganó primera carrera Sprint del año en Ímola

Completaron la zona de puntos los pilotos de Mclaren Lando Norris (5º) y Daniel Ricciardo (6º), Valtteri Bottas (Alfa Romero, 7º) y Kevin Magnussen (Hass, 8º).

Recordemos además que el resultado de esta carrera marcará además las posiciones de salida para la prueba de mañana.

De esta forma, Leclerc se aleja aún más en el campeonano de piliotos al sumar 78 puntos, cuarenta puntos más que su compañero de equipo Carlos Sainz Jr (38). Completan en Top 5 George Russell (37), Sergio Pérez (36) y Max Verstappen (33).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Max Verstappen alcanzó la Pole Position para la carrera sprint en Imola


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes