martes, marzo 19, 2024
spot_img

Max Verstappen se lleva la ‘Pole’ del GP de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escudería Red Bull continúa mostrando su dominio en el arranque de la Fórmula 1, luego de que Max Verstappen consiguiera la Pole Position para el Gran Premio de Australia, tercera carrera del año.

El holandés recorrió 5.278 metros del circuito Albert Park de Melbourne en 1:16:732, para obtener la 22º ‘pole’ de su carrera, 236 milésimas menos que el segundo lugar, Geoerge Russell (Mercedes), evidenciando la mejora del equipo carreras tras carrera.

La segunda fila estará conformada por dos múltiples campeones mundiales: Lewis Hamilton (Mercedes, 3º) y Fernando Alonso (Aston Martin, 4º), mientras que Carlos Sainz (Ferrari) completa el Top 5, acompañado de Lance Stroll (Aston Martin).

Max Verstappen se lleva la ‘Pole’ del GP de Australia

Charles Leclerc (Ferrari), saldrá séptimo en Melbourne, al lado del Alex Albon (Williams) desde la cuarta fila. Desde la quinta estarán el francés Pierre Gasly (Alpine) y el alemán Nico Hülkenberg (Haas), completando los 10 primeros lugares.

La clasificación marcó la temprana eliminación de Sergio “Chepo” Pérez (Red Bull), actualmente en la segunda posición del mundial de pilotos, quien saldrá desde la última posición tras sufrir un accidente -sin consecuencias- en la Q1.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP: Tigres y Bravos concretaron intercambio entre seis jugadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes