viernes, abril 26, 2024
spot_img

LVBP: Tigres y Bravos concretaron intercambio entre seis jugadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Tigres de Aragua y Bravos de Margarita concretaron este viernes un intercambio en el cual estuvieron involucrados seis jugadores.

Por medio de las redes sociales, el cuadro bengalí anunció la llegada de los grandeligas Thairo Estrada (utility) y Pedro Ávila (lanzador), además del jugador ligas menores, Luis Rijo (lanzador), informó el presidente de la organización, Víctor Zambrano.

A cambio, Margarita recibirá al veterano Wilson Ramos (receptor), Edward Olivares (outfielder) y Osmer Morales (lanzador).

Aunque aún no debuta en la LVPB, Estrada actualmente se desempeña como segunda base titular de Gigantes de San Francisco. También puede jugar cualquier posición del infield y del outfield.

Tiene una carrera de cinco años en Grandes Ligas entre Yankees de Nueva York y Gigantes, donde mantiene un promedio de .257 (186 imparables en 725 turnos), con 110 carreras anotadas, 29 dobles, 2 triples, 25 jonrones y 99 carreras impulsadas.

Tigres y Bravos concretaron intercambio entre seis jugadores

Por su parte Pedro Ávila, quien tiene experiencia en Grandes Ligas, perteneciente a la organización de Padres de San Diego y puede cumplir con el rol de abridor y relevista. Estuvo en las mayores en tres temporadas, con una efectividad de 2.70, tras permitir 4 anotaciones limpias en 13 entradas y un tercio, con 15 ponches propinados.

En tres temporadas con Bravos de Margarita, Ávila dejó un registro de 3 victorias y 2 derrotas, con una efectividad de 3.20 y 60 ponches en 50.2 innings lanzados.

Finalmente Luis Rijo, anteriormente prospecto de Yankees y Mellizos de Minnesota, en su carrera en Ligas Menores mantiene un registro de 16 victorias y 18 derrotas, con 4.07 de efectividad, con 269 ponches en 290 innings lanzados.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Salvador Pérez designado capitán de los Reales de Kansas City


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes