Max Wrigth actor de la serie ALF muere de cáncer a sus 75 años

736
Noticias 24 Carabobo - Max Wright
Compartir

El reconocido Actor alcanzó la cima de su carrera en 1986 con la serie ALF.

Falleció a sus 75 años, el actor Max Wrigth a causa de un cáncer que padeció durante varios años.

El actor, quién interpretó a Willy Tanner, el padre de la familia que acogió al peludo extraterrestre; murió en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles (California, Estados Unidos).

La esposa del artista, Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, falleció en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

Una larga Trayectoria

Cabe destacar, que Max Wright en 1974 debutó en la pequeña pantalla con una pequeña aparición en la televisión ‘Great Performances’ pero previamente ya había estado varios años trabajando en Broadway.

Además, nunca llegó a abandonar el teatro y fue nominado al Tony en 1998 de mejor actor por su participación en ‘Ivanov’.

Con cuatro temporadas y 103 episodios emitidos entre 1986 y 1990, ALF giraba en torno a la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia ordinaria y fue el centro de la televisión estadounidense de los años 80.

También, Max Wrigth participó en programas como Buffalo Bill, CheersMisfits of ScienceDudley y The Norm Show.

De este modo, el actor de años 80 también hizo parte de películas como All That JazzRedsThe Sting IISoul ManThe Shadow, entre otras.

En agosto del año pasado, el portal especializado TVLine informó que la productora Warner Bros. Television planteaba recuperar ALF.

Según los primeros detalles del proyecto, la nueva ALF se centraría en el regreso del personaje de Alf a la Tierra y presentaría a una nueva familia.

Cabe destacar, que Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de la serie, están involucrados en este nuevo show; de acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter.

En junio de 2016, el actor Mihaly «Michu» Meszaros, que fue el encargado de dar vida al extraterrestre ALF, murió a los 76 años.

Escándalo que terminó con su carrera

Según Algunos medios reportaron que el actor se pasaba consumiendo sustancias estupefacientes en su casa de Los Ángeles.

Por último, en el año 2008 el periódico «National Enquirer» reveló un video en el que «Willy Tanner» el reconocido actor de los 80 aparecía consumiendo suatancias estupefacientes.

Además, dicha publicación, que cita a un supuesto ex amante de Wright; además, menciona también que el actor empezó a desarrollar otras conductas autodestructivas desde que su esposa lo echó a la calle, cansada de su actitud.

Continua Leyendo: PABLO ESCOBAR PUDO VENGAR LA MUERTE DE RAFAEL OROZCO