sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mayré Martínez, la reina de la noche sigue activa en la música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si hay una artista inolvidable es la venezolana Mayré Martínez, la reina de la noche sigue activa en la música. Basta con abrir las redes sociales y ver como la artista sigue en la música de lleno, componiendo, escribiendo y sobre todo cantando.

Aun vive en la memoria de gran parte de sus fanáticos todo lo que hizo Mayré Martínez en 2006. Ganó nada más y nada menos que aquel recordado concurso Latin American Idol donde brilló; además la reina de la noche dejó en alto el nombre del país.

También muchos la recuerdan en aquel recordado programa de RCTV, Fama, Sudor y Lágrimas donde conquistó los primeros lugares. Para la reina de la noche el cantar es una pasión, una virtud sumada a esto ya es su vida.

View this post on Instagram

3 canciones con todo mi amor

A post shared by Mayre Martinez ??? (@mayremartinez) on

Mayré Martínez activa en la música

La reina de la noche sin duda es una artista completa donde canta, escribe y compone. Su nombre no ha dejado de sonar y sigue siendo referencia musical del país. Y hoy gracias a las redes sociales podemos ver que sigue cantando.

El ser artista no es ser una sola cosa, por el contrario la venezolana es una de las artistas afamadas. Ya que también es actriz y una de las personas que siempre está dispuesta a ayudar a los que vienen en camino.

Recordemos como brilló en aquellos programas donde se buscaba el talento y donde dejó en alto su clase. La reina de la noche sigue siendo una de las personas más influyentes en la música pop latino.

Talento en los instrumentos

En estos años la reina de la noche se ha preparado en otros instrumentos musicales. Saxofón, como también la flauta y la armónica, su talento es sobrado también en el piano. Sin duda una de las artistas más virtuosas.

Sigue activa y cantando, escribiendo y recibiendo las buenas vibras de los seguidores en las redes sociales. La reina de la noche siempre ha creído en su talento y si algo la destaca es que nunca se ha dado por vencida.

Sigue leyendo:Campaña sucia quita las vallas de Víctor Cámara en Doral

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes