miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Polémica! McDonald´s celebró Día de la Mujer de esta curiosa manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, motivo por el cual algunas de las franquicias de McDonald´s en Estados Unidos voltearon sus icónicos arcos dorados para formar una W de (women), en lugar de su acostumbrada M.

mcdonald´s
Foto: Referencial

Wendy Lewis, portavoz de diversidad de la marca, dijo al sitio Business Insider que es una “celebración a las mujeres de todas partes“. “Es la primera en la historia de la marca en honor a los logros extraordinarios de las mujeres, especialmente en nuestros restaurantes”.

McDonald´s también pondrá su logotipo al revés en todas sus redes sociales, incluyendo Twitter, Instagram y Facebook, de igual forma 100 de sus restaurantes tendrán  envases especiales y camisetas alusivas al día.

“Desde la tripulación y la gestión de los restaurantes hasta nuevo liderazgo principal, las mujeres desempeñan un papel invaluable en todos los niveles, y junto con nuestros propietarios de franquicias independientes, estamos comprometidos con su éxito”, informó Lewis en comunicado.

Estas acciones de la franquicia de comida rápida están desatando polémica en las redes sociales, mientras algunos usuarios consideraron que es buena iniciativa para visibilizar el trabajo de la mujeres, pero otros señalaron que la marca de sólo trivaliza el día.

 

mcdonald´s
Foto: Twitter

“Podrían dar más beneficios a sus empleadas. ¿Tal vez un salario digno? ¿Mejor licencia familiar? ¿Una trayectoria profesional frente a la automatización?”, escribió el usuario @truebe.

Con información de Vive Usa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes