martes, abril 16, 2024
spot_img

Medias Blancas firman a Mayckol Guaipe y Gregory Infante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de su paso por la LVBP, los venezolanos Mayckol Guaipe y Gregory Infante firmaron contratos de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago según informó el portal estadounidense Baseball America.

Medias
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Guaipe, que en 2016 estuvo con los Marineros de Seattle, tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el bullpen de los patiblancos en los entrenamientos primaverales. El diestro de 26 años de edad dejó efectividad de 4.91 en las 7.1 entradas que laboró la campaña pasada en las Grandes Ligas.

Mientras que Gregory Infante utilizó su excelente rendimiento con los Tiburones de La Guaira para recibir otra oportunidad en el béisbol organizado. En 2016 estuvo en dos niveles con los Filis de Filadelfia, dejando una efectividad de 5.11 en 61.2 entradas.

Machi firma con los Marineros

Por su parte, los Marineros de Seattle firmaron al relevista venezolano, Jean Machí en un contrato de ligas menores, según informó el portal estadounidense Baseball America.

El venezolano, que ya cuenta con 34 años de edad, estuvo en el 2016 en las menores de los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco, dejando efectividad de 3.65 en 61.2 entradas lanzadas.

Para 2017 Machí tendrá la oportunidad de luchar por un puesto en el equipo grande los Marineros durante los entrenamientos primaverales.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes