Vídeo del médico del Hospital Universitario de Caracas encendió las redes

1027
Médico del Hospital Universitario de Caracas - Médico del Hospital Universitario de Caracas
Compartir

El Médico del Hospital Universitario de Caracas, Edwin Rodríguez será investigado por el Ministerio Público. El galeno fue denunciado por maltratar a médicos residentes durante una cirugía en el año 2021.

En una grabación se ve al profesional de la medicina diciendo a los estudiantes “enfoca aquí idiota”; como le gritaba groserías a los presentes. Desde la noche del viernes el video de Rodríguez se hizo viral.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab ordenó las investigaciones el viernes con respecto a esta grabación. Hubo críticas al médico por su forma de tratar a los futuros profesionales.

“Designado el fiscal 60 para investigar a Edwin Rodríguez: especialista en cirugía general del Hospital UCV quien como profesor agrede a un grupo de estudiantes; delitos a imputar: injuria artículo 444 del Código Penal”, añadió Saab.

Médico del Hospital Universitario de Caracas

Destacó el titular del Ministerio Público que imputarán al médico por el artículo 444 sobre los casos de ofensa. No se sabe si el médico ha tratado de esa manera a otros residentes en alguna cirugía.

“Todo individuo que en comunicación con varias personas, juntas o separadas, hubiera ofendido de alguna manera el honor; la reputación o el decoro de alguna persona, estará castigado con prisión de seis meses a un año y multa de cincuenta unidades tributarias”, dice el Código Penal.

También puedes leer: 

Falsa odontóloga en Aragua detenida por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar