viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Médicos patólogos exigieron dinero para cambiar autopsia

los patólogos solicitaron dinero para alterar el documento de la autopsia de una mujer fallecida en marzo del presente año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos médicos patólogos fueron privados de libertad; por exigir dinero para alterar el documento de la autopsia. De una mujer fallecida en marzo de 2019, en el Táchira.

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad José Parariá Orsini y Víctor Hugo Camargo; médicos patólogos del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Hospital Central de San Cristóbal para modificar autopsia

Asimismo, los patólogos solicitaron dinero para alterar el documento de la autopsia de una mujer fallecida en marzo del presente año.

Dos médicos patólogos pidieron plata

Igualmente, la víctima, quien fue ginecóloga de la fallecida; los denunció ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana. El pasado 26 de septiembre.

De acuerdo con la investigación, los privados de libertad; habrían solicitado a la ginecóloga mil quinientos dólares estadounidenses. Para hacer cambios en el informe de protocolo de autopsia de una ciudadana que falleció el mes de marzo.

Sin embargo, la víctima acudió ante el Conas para denunciar este hecho. Mediante una entrega controlada.

Varias horas después se logró la aprehensión de Parariá y Camargo en las inmediaciones del Hospital Central de San Cristóbal. Los pusieron a disposición del Ministerio Público (MP). Quienes quedaron en privados de libertad

Igualmente, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 23ª de Táchira imputó a los médicos patólogos por la presunta comisión de los delitos de concusión. Además, de sustracción indebida de documentos públicos y agavillamiento.

Están recluidos en la sede del Conas

Del mismo modo, ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 3º de Control de Táchira. Dictó la mencionada de privados de libertad, quedando recluidos en la sede del Conas, en San Cristóbal.

Por otra parte, a solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad José Parariá Orsini y Víctor Hugo Camargo, médicos patólogos del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Hospital Central de San Cristóbal.

Continua leyendo: ¡Terror! En Bolívar encuentran una cabeza cercenada en un bolso

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes