viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mega operativo de GasDrácula atiende a más de 8.700 familias en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, la Corporación GasDrácula atendió a más de 8.700 familias de Naguanagua; en el desarrollo de un mega operativo para la entrega de gas doméstico directamente en las comunidades carabobeñas.

 

José Parada, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y comisionado del gas en Carabobo, informó que en esta jornada de atención extraordinaria; desarrollada bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava fueron atendidas 27 comunidades de diversos sectores de Naguanagua.

 

“Seguimos honrando la palabra de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien ha dado instrucciones de llevar el gas a cada hogar carabobeño. Pese a las dificultades, seguimos en la calle, trabajando incansablemente”, apuntó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mega operativo de GasDrácula

Asimismo, señaló que entre los sectores atendidos se encuentran Arturo Michelena, Colinas de Girardot, Barrio Unión, Valles de González Plaza; Capremco, Guayabal, La Campiña II, El Retobo, Río Sil, La Coromoto, Brisas del Café, entre otros.

 

“En esta jornada fueron desplegadas tres plantas móviles en las comunidades Arturo Michelena y Colinas de Girardot I y III; para despachar 1.706 cilindros de 10 y 18 kg“, detalló.

 

Adelantó que este domingo estarán desplegadas dos plantas móviles adicionales, en los sectores La Coromoto y Brisas del Café; con el propósito de atender a otras 633 familias de dichas comunidades.

 

“En GasDrácula estamos trabajando y preparados para reforzar la distribución de gas doméstico durante el último semestre de este año. Aquí nadie se rinde. Seguimos desplegados en la calle, cumpliendo órdenes de nuestro gobernador”, sentenció.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Despachos diarios

 

Por su parte, Yohani Ladejo, director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, comentó que durante esta semana; la Corporación GasDrácula, en articulación con el alcalde Gustavo Gutiérrez, han trabajado mancomunadamente para atender a las comunidades de Naguanagua.

 

“A lo largo de esta semana hemos atendido diferentes sectores de Naguanagua. Solo este sábado atendimos a 15 comunidades; y mañana domingo estaremos desplegados en 12 más”, expresó.

 

De igual manera, reconoció el trabajo del gobernador Rafael Lacava a través de la Corporación GasDrácula para equilibrar la distribución de gas doméstico en la entidad.

También puedes leer: Gran parte de Valencia está sin servicio eléctrico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes