jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tormenta tropical Grace se desplaza rumbo a Florida y Haití

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tormenta tropical Grace, que se formó este sábado en el este del mar Caribe y cuenta con vientos máximos de 64 km/h; está cerca de Guadalupe y se mueve hacia el noroeste a entre 24-40 km/h; informó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés).

Se espera que este domingo el fenómeno atmosférico alcance Puerto Rico. En la noche entre el domingo y el lunes puede azotar a la República Dominicana y Haití; devastado por el potente terremoto de 7,2 de este sábado; reseñó RT.

“Es posible que se produzcan deslizamientos de tierra, inundaciones repentinas y deslaves de carreteras; especialmente en áreas donde el suelo ya está suelto debido al terremoto”, advierte el portal Weather, que pronostica entre 10 y 17 centímetros de sedimentos en ambos países.

Tormenta tropical Grace

De acuerdo a RT, a mediados de la próxima semana, Grace puede afectar a Cuba y para el fin de semana, alcanzaría Florida.

La tormenta tropical Grace es la séptima tormenta con nombre de la temporada, mientras la depresión tropical Fred se degrada a una onda tropical.

También puedes leer: Número de fallecidos debido al terremoto de Haití subió a 304


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT / CNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes