viernes, abril 26, 2024
spot_img

“Megaelecciones” se efectuarán el próximo 14 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A través de su programa “Por el Mazo Dando”, el diputado de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello anunció que las “Megaelecciones” se efectuarán el próximo 14 de noviembre.

“Ya nos llamaron a elecciones, el 14 de noviembre. Gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales. Resultará una gran elección”, indicó durante su programa transmitido por VTV. Aseguró además que el Gobierno Nacional se prepara para este proceso.

El Consejo Nacional Electoral conformado la semana pasada por la Asamblea Nacional de 2020, anunció este martes que se acordó realizar elecciones conjuntas de gobernaciones, alcaldías y consejos legislativos.

“Megaelecciones” se efectuarán el 14 de noviembre

Pedro Calzadilla, presidente del CNE, destacó que la decisión se tomó una vez analizada la viabilidad del proceso electoral conjunto.

“Un CNE que a algunos les puede gustar, a otros no. Eso es parte del juego democrático. Ya nos llamaron a elecciones. 14 de noviembre. Gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales”, indicó Diosdado Cabello en su programa.

 

También puedes leer: Maduro a Guaidó: “Ahora anda desesperado por dialogar”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes