viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piden a las autoridades el arreglo del megahueco en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En distintas comunidades del estado Carabobo exigen el arreglo de las vías. Uno de estos arreglos lo solicitan por el megahueco de San Joaquín el cual desde hace un tiempo viene afectando al centro del municipio.

Este megahueco en San Joaquín se encuentra en la calle Anzoátegui del sector Palo Negro de este municipio. Los conductores de motos como de carros han caído en el mismo, e incluso el mismo es profundo.

Se pudo conocer del estado de esta vía gracias a la página San Joaquin Escucha en la red social Instagram. Uno de los principales problemas del estado Carabobo es precisamente el estado de su vialidad.

Megahueco en San Joaquín exigen que sea reparado

Los habitantes del sector Palo Negro de ese municipio exigieron a las autoridades que  sea arreglado. Confían en la gestión de la alcaldesa Fairuth Ortega para que arregle pronto el hueco.

Hoy en día en distintas partes del estado Carabobo se encuentran varios huecos famosos que dañan a los carros. Como también varias alcantarillas sin tapa las cuales representan un peligro para las personas.

No solo los huecos denuncian en distintos municipios, también hay cloacas rotas como falta de agua. También transporte, seguridad y arreglo de calles, ya que recién estuvo el programa “Venezuela bella”.

Más pedimentos en distintas partes

Cualquier calle en el estado Carabobo presenta un hueco, más en esta temporada de lluvias. Hoy en día es importante cuando se va al volante o en la moto estar pendiente de la vialidad. Los vecinos le colocan cauchos como señales fosforecentes.

El llamado es para que las autoridades del estado Carabobo se aboquen al hueco ubicado en el sector Palo Negro del municipio. Antes de que otros conductores caigan en el mismo, que en tiempo de lluvia se pone peor.

Ahora no dejes de leer:¡Sorpresa! Estación de servicio Bohío ¿cambiará de nombre?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes