viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Pendiente! Cómo mejorar la tensión arterial, sin medicamentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejorar la tensión arterial es tarea de todos, muchas veces dejamos tiempo sin ir a un médico; y cuando vamos esta sale alta. Enseguida nos sugieren medicamentos, pero además de los medicamentos puedes tener hábitos para tener una mejor presión.

Es importante seguir varios consejos entre ellos el principal es algo que pocas veces lo aconsejan; pero baja el mal humor y a las rabias que tomas durante el día, por si no lo sabes esto afecta el corazón; y sobre todo la salud.

Muy importante ver el peso que tienes en la actualidad y la cintura, seas hombre o mujer chequea cuanto es tu medida central. Es aquí donde debes ver si estas gordo para empezar a bajar de peso primero que todo para mejorar la salud.

Importante con la medida de la cintura si eres hombre y estas sobre los 102 centímetros es ya un alerta. De igual modo si eres mujer y tienes más de 90 centímetros. Por la salud pregunta a tu médico ya que influye mucho el ritmo de vida que tengas.

Si fumas, evalúa cuantos cigarrillos estás fumando y mejor ir dejando de lado ese vicio tan dañino. Es una de las cosas que debes de empezar a dejar por la salud, comienza bajando la cantidad de cigarrillos que fumas.

Mejorar la tensión arterial mira cómo hacerlo

La comida, cantidad de sal, azúcar, ver lo que estas comiendo es importante y es algo que debes de empezar a mejorar día a día. Hoy en día es importante ver lo que estas comiendo y debes de mejorarlo por tu presión arterial y salud.

Muchas veces afirman sin saberlo que el alcohol mejora la tensión cuando es todo lo contrario. Cuidado con la cantidad de alcohol que consumes ya que esto puede afectar tu salud como otros órganos entre ellos el hígado.

Café, estrés, trasnocho, falto de ejercicios, debes de mejorar bien todos esos factores que pueden colocar en riesgo tu salud. Cambia antes de que sea demasiado tarde y trata de llevar una vida tranquila.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes