jueves, abril 18, 2024
spot_img

Melania Trump: tendré mi habitación de belleza en la Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La futura primera dama Melania Trump está a pocos días de mudarse oficialmente a la Casa Blanca, la que será su nueva residencia por los siguientes 4 años, recordemos que este viernes Donald Trump asumirá su cargo de presidente de los Estados Unidos y la nueva pareja presidencial está lista para asumir el cargo.

Foto: Referencial

Como era de esperarse, la exmodelo Melania, no podría cumplir con sus nuevas funciones de primera dama de Norteamérica si no tiene el closet soñado. Así que no fue una sorpresa que admitiera que planea tener su propia habitación de belleza dentro de la mansión más famosa del país.

“Melania quiere una habitación con la iluminación más perfecta, lo que hará nuestro trabajo más eficiente, ya que una buena iluminación puede hacer o deshacer cualquier look”, reveló la maquilladora profesional Nicole Bryl, quien ha trabajado con Trump por un largo tiempo.

Este próximo viernes será el momento de ver a la familia Trump tomar posesión del cargo presidencial y realizar su mudanza a la mansión presidencial.

Con información de Farándula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes