jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PSUV Carabobo fortalece organización para movilización permanente en 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de Movilización y Eventos de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas y el vicepresidente de la Región Aragua – Carabobo, Víctor Clark sostuvieron el primer encuentro de trabajo con la militancia carabobeña, a fin de definir estrategias para la consolidación de importantes objetivos políticos que deberán ser conquistados en este 2017, año de movilización permanente.

movilización
Foto: Prensa PSUV 

Darío Vivas afirmó que, desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela inician este año definiendo y organizando estrategias para fortalecer acciones que permitan consolidar los objetivos políticos planteados, desde la directiva nacional para seguir defendiendo la revolución.

Vivas en compañía de la estructura regional del PSUV señaló: “estamos aquí en el estado Carabobo en continuidad de una jornada nacional, que iniciando este año se ha propuesto el Partido Socialista Unido de Venezuela, que es mantener y continuar con el gobierno de calle, continuar con el parlamentarismo de calle y con la movilización permanente”.

Foto: Prensa Psuv

Por otra parte invitó a la militancia a participar en las actividades previstas para el próximo lunes 23 de Enero: “vamos a movilizarnos por todo el país y en especial en Caracas para recocer a nuestros mártires, que fueron asesinados y desaparecidos por la cuarta república. Además de conmemorar esta fecha vamos a llevar los restos de Fabricio Ojeda desde el Cementerio General del Sur al Panteón Nacional, como reconocimiento al sacrificio de nuestros compatriotas”.

Importantes objetivos

En este sentido, el representante del buró político nacional del PSUV indicó que el primero de los objetivos planteados está centrado en la consolidación y la expansión de las fuerzas sociales, para enfrentar el modelo capitalista depredador a través de la unidad del pueblo y fortaleciendo el poder popular.

“El segundo objetivo está centrado en la defensa de la Paz, la vida y la convivencia nacional, que es una línea de orientación que ha tenido la revolución, mantener la paz de nuestra Patria y la tranquilidad de nuestro pueblo”, destacó Vivas.

Mientras, indicó que el tercer lugar lo ocupan los planes para consolidar el modelo social de la revolución bolivariana que no es otra cosa que las misiones y las grandes misiones, en las que se invierte el 74 por ciento del presupuesto nacional.

Igualmente manifestó que desde el PSUV estarán organizando estrategias para acompañar al pueblo y al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y en todas las acciones correspondientes para defender la Patria.

Responsable de la Región

Por su parte, Víctor Clark vicepresidente de la Región Aragua-Carabobo, quien asumió formalmente su responsabilidad política con estos estados durante este jueves, señaló que, “asumo plenamente y orgulloso de un estado que ha dado un aporte fundamental al país, a la democracia y a la revolución; por ello asumo el mayor de los compromisos para esta región en los meses que ha de venir, en las batallas que correspondan”.

Foto: Prensa Psuv

Además insistió que durante este año la militancia seguirá movilizada, llevando la voz de paz, “en defensa de nuestra democracia, de nuestra soberanía, teniendo claras las tareas del partido y como se prepara para las nuevas batallas políticas, sociales y populares que vendrán”.

Además recordó que tiene clara sus responsabilidades con el pueblo que lo escogió como diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y como miembro del bloque de la Patria manifestó que, están “realizando parlamentarismo de calle, acompañando las luchas del pueblo, lamentando que la MUD siga por el camino del desacato, de la insurrección”.

Por otra parte, recordó que este viernes inicia el proceso de inscripción del Carnet de la Patria acción con la que se busca reconocer las necesidades del pueblo, al tiempo que permitirá seguir apoyando y fortaleciendo las políticas sociales desplegadas desde el gobierno nacional.  “Por ello convocamos a los puntos que están previstos en Carabobo y a lo largo y ancho del territorio nacional”, concluyó.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes