jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió Melanie Ham, la famosa youtuber pierde la batalla contra el cáncer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Melanie Ham deja un vacío en estas plataformas tras su marcha a los 36 años, la emprendedora y responsable de varios proyectos enfocados en la costura falleció de cáncer tal y como confirmó su marido a través de un sentido mensaje en los perfiles de Melanie.

“Con gran dolor y profunda tristeza comparto las noticias del fallecimiento de mi dulce, maravillosa y hermosa esposa Melanie. Si han seguido nuestro camino, estoy seguro que, al igual que nosotros, esperaban que hubiese podido vencer esta dura enfermedad”, comienza el comunicado. “Déjenme decirles que Melanie luchó como una reina guerrera”.

Influencer Melanie Ham

Quienes la seguían sabían que la influencer y experta en costura con casi un millón de seguidores en Youtube fue diagnosticada en 2020 con un tipo de sarcoma que terminó extendiéndose a los huesos y tejidos. Un cáncer que los doctores definieron como “muy raro” e “impredecible”.

A pesar de la la noticia, Melanie pasó por quirófano para que se le retirara el tumor y todo parecía haber concluido con éxito. Sin embargo, un escrito de su parte en su página web anunciaba algo inesperado.

Melanie deja a su esposo y dos hijos de cuyo amor siempre presumía con pasión en sus redes sociales. Además de este legado de amor, deja un trabajo impecable con su contenido y extraordinario trabajo. Descanse en Paz.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cadena perpetua para el Chapo Guzmán fue confirmada en EEUU


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes