jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Adiós! El sorpresivo anuncio de Asdrúbal Cabrera tras la derrota de Caribes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la derrota de Caribes de Anzoátegui, el pelotero Asdrúbal Cabrera anunció su retiro del beisbol. El infielder cometió el error que permitió la carrera del empate a dos carreras en el séptimo juego de la final.

El jugador del cuadro llegó a la tribu por dos jugadores tras militar en Leones del Caracas; su sueño era conquistar un cetro con la camiseta oriental. Magallanes terminó imponiéndose 3-2 en un dramático encuentro en la ciudad de Puerto La Cruz.

La serie final estuvo marcada por los retiros, Yohan Pino, se retiró el domingo y anoche cargó con el revés. El refuerzo de Águilas del Zulia, César Jiménez, se retiró con Magallanes y ahora Cabrera.

Pelotero Asdrúbal Cabrera se retiró

No sabemos si sea producto del momento de la sentida derrota que enmudeció al parque de Puerto La Cruz; pero lo cierto es que el jugador no seguirá jugando, pese a tener una gran serie final.

“Primero que nada quiero pedirle perdón, a mis familiares, amigos y sobre todo a la fanaticada de la tribu. Esto será algo que llevaré en mi corazón para toda la vida como el momento más triste de mi carrera. Dios es el que sabe el porqué de las cosas, lamentablemente no logre el sueño que era quedar campeón con esta camiseta y darle esa alegría a mis viejos y a la fanaticada de Anzoátegui. De esta manera y con el corazón roto anuncio mi retiro de la LVBP. A pesar de que jugué un año con esta camiseta la llevaré siempre en mi corazón”, resaltó el jugador.

Los mismos fanáticos de Caribes están sorprendidos por el adiós de Cabrera. Con 36 años ha sido uno de los peloteros más brillantes de la LVBP. Empezó su carrera con Cardenales de Lara en la zafra 2005-2006.

Luego el jugador pasó a Leones del Caracas desde la temporada 2010-2011 jugando hasta la campaña 2016-2017. El año pasado pidió al Caracas ser transferido a la tribu de oriente.

Sigue leyendo ahora:Navegantes del Magallanes es el nuevo campeón de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes