sábado, abril 20, 2024
spot_img

Melbyn Hernández pasó a semifinales del Mundial Juvenil de Boxeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El boxeador Melbyn Hernández, clasificó este miércoles a las semifinales del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Melbyn Hernández
Foto: Últimas Noticias

Hernández derrotó en cuartos de final al cubano Isamy Mesa, con un marcador de 3-2 en la categoría de los 69 kilogramos (kg). El triunfo del venezolano le permite además garantizar una medalla de bronce, informó la Federación Venezolana de Boxeo a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

Su próxima pelea será este viernes 25 de noviembre contra el ucraniano Pavlo Gula. Hernández llegó a semifinales luego de derrotar en la segunda ronda preliminar al francés Milan Prat 4-1, y en la tercera ronda al estadounidense Money Powell con un marcador de 5-0.

Al Mundial Juvenil de Boxeo 2016, que finalizará este sábado 26 de noviembre, llegaron cuatro venezolanos, dos de ellos no lograron pasar las rondas preliminares, tal es el caso de Jhoinner Bonilla (56 kg) y Andru Solarte (60 kg).

La justa, avalada por la AIBA convocó a boxeadores nacidos entre 1998-1999, y se desarrolla con la participación de 351 atletas de 63 países en el Sibur Arena del distrito de Petrogradsky, uno de los centros deportivos más modernos que cuenta con una capacidad de 7.000 espectadores.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes