Escuchar música de los años ochenta es una buena terapia para estos Jueves de #TBT. Melissa La Reina del Rock es la estrella de la música que vamos a recordar hoy. Esta a pesar de los años no pasa de moda y su música sigue vigente.
Empezaremos por recordar sus primeros sencillos en la cual la cantante dejaba claro su talento. Hay que resaltar que Melissa La Reina del Rock no era venezolana, había nacido en Perú. Y esta se consagró como una gran cantante en nuestro país.
Eran aquellos años ochenta donde los colores resaltaban y también los discos de acetato y cassettes. Me estoy Sintiendo Sola era el primer sencillo que acompañaba a una producción de Venevisión.
Melissa La Reina del Rock se consagra
Su imagen en los discos era de una mujer desafiante con su cara muy seria y sin sonrisas. La cantante dejó claro lo que vivían las mujeres en esos años. Luego pego uno de sus temas banderas como lo era No Soy Una señora.
La disquera Sono Rodven se dio cuenta que Melissa La Reina del Rock iba creciendo en popularidad. Como también en ventas de sus discos, las producciones de la peruana pegaban hasta la saciedad.
Bien sea en balada pop o rock la cantante impactaba y cada día crecía en fama. No solo en Venezuela que en aquellos años apostaba por la producción nacional. También por la calidad con la que se mostraba en el escenario.
A Volar y A Punto de Caramelo
Para muchos las letras de Melissa la Reina del Rock eran letras feministas. Otros por el contrario la muestran como una cantante rebelde y con causa. Era una de las personas de mayor influencia en la música juvenil.
De igual modo la rubia dejó dos materiales tremendos como A Volar y A Punto de Caramelo. Ambos con vídeos clips de mucha calidad, de hecho A Punto de Caramelo; quedó como el vídeo más caro hecho en el país aquellos años.
TE PUEDE INTERESAR:Pablo Alborán dijo su verdad al mundo sobre su sexualidad