jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Entérate! La Melodía Perfecta lanzará tema con Guaco (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Casi 3 millones de visitas en YouTube lleva el videoclip oficial de “Juntos”, el tema de La Melodía Perfecta escrito con Omar Koonze perteneciente a su placa discográfica titulada Sobrenatural.

En entrevista con Noticias24 Carabobo, los artistas revelaron detalles del audiovisual que fue realizado en Canaima y dirigido por Víctor Márquez.

“Queríamos dedicárselo a Venezuela, tratando de realzar la naturaleza y la mujer venezolana”, dijo Gabriel (Gabo) quien cuenta con 21 añitos; mientras que su hermano Georman Martínez, conocido como Gio, de 24 años, nos contó que fueron cinco días de difícil rodaje, cuya finalidad era enviar un mensaje de valorar lo que tienes al dejar atrás cosas materiales y lujos, “mantener tu esencia”.

Rosmeri Marval y Valeria Boldrini fueron las modelos escogidas para este exitoso proyecto que le da un gran impulso a la carrera de La Melodía Perfecta, un dúo que lleva ya tres años en la música.

Explosivas colaboraciones

Pronto lanzarán el tema “Te lo tengo que decir” junto a la Superbanda de Venezuela, Guaco, en donde tuvieron el placer de trabajar junto al reconocido director Nuno Gómes en la grabación del video.

La Melodía Perfecta
Foto: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

La canción habla del amor, sin embargo, en el audiovisual quisieron reflejar el amor hacia Dios, la vida y fe hacia las personas.

Por otra parte, se acercan otros juntes explosivos de la mano del puertorriqueño Lenny Tavárez, la carabobeña Romina Palmisano, los zulianos Caibo  y el carismático Sixto Rein.

La Melodía Perfecta: una familia unida

Durante la amena conversación que tuvieron con Noticias24 Carabobo, Gio reveló que su hermano se caracteriza por ser organizado y romántico, mientras que Gabo asegura que su compañero es diferente y carismático.

Su familia también está inmersa en este proyecto musical: “Nuestro papá es el dueño de la agrupación, mamá es la administradora y nuestra hermana presidenta a nivel nacional”, expresaron estos jóvenes que consideran al resto del equipo de trabajo también como familia.

“Ha sido muy bonita la relación con escoltas, road manager, transportistas, nos cuidamos entre todos”.

Redactado por: Eulymar Vargas/Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes