jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Por qué es bueno consumir melón en el desayuno?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El melón en el desayuno es una de las recomendaciones que están dando los médicos en la actualidad. Esta fruta al igual que la lechosa son espectaculares para la primera comida del día; la cual es la más importante.

Conocida como la fruta del esfuerzo, por sus múltiples propiedades te ayudará mucho si la consumes a diario. Luego de una noche de rumba, tragos y resaca mantén trozos de melón en la nevera; te sentirás como nuevo.

Es refrescante si lo completas con una buena ensalada de frutas. Puedes tomarlo en batido con azúcar para que de esta manera puedas ayudar a tu salud. Refuerza el sistema inmunológico y es especial si tienes molestias estomacales.

Si eres atleta de alto rendimiento o te gusta correr y sudas mucho puedes reponer energías consumiendo esta fruta. El melón contiene abundantes vitaminas en la cual se incluye la vitamina C, E y A.

Es una de las que contiene mayor contenido de antioxidantes especial para tus huesos y la piel. Consumirla en la mañana es mejor ya que el cuerpo tiene mayores oportunidades de aprovechar los beneficios de esta fruta.

Melón en el desayuno para toda la familia

Curiosamente el melón está entre las menos consumidas que hay en Venezuela. A pesar de que la producimos muchos venezolanos no les gusta. Pero la ingesta de esta fruta ayudará a combatir si sufres de estreñimiento.

El sabor de esta fruta da para mucho no es ácida como la piña, todo lo contrario. Puedes combinarlo con algo salado, además de embutidos o queso. Es excelente para postres y dulces caseros.

Esta fruta ayuda a tu ritmo cardíaco además de la producción de todas las hormonas del cuerpo. Nutre tu organismo con el zinc natural y el potasio que contiene el melón, mucho mejor que tomarlo en vitaminas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Problemas de memoria? El juego de cartas puede ayudarte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes