viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fundación Melvin Mora empezó recuperación de transporte de la UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Melvin Mora empezó desde ya la recuperación de las unidades de transporte de la UC. Las conocidas “iguanas” que han estado fuera de circulación por repuestos serán repotenciadas.

El exgrandeliga dio a conocer el trabajo que se vienen haciendo en los autobuses verdes mediante un post en su cuenta de Instagram. Donde dijo de este importante aporte a la máximacasa de estudios.

“Melvin Mora Foundation Latino America Prospects league USA conjuntamente con el Grandes Ligas Melvin Mora, Allison Garcia Trotamundos; Daniel Carreño, Director de transporte de la Universidad de Carabobo, y mi fiel trabajador Víctor Chávez; comenzamos a recuperar las unidades de transporte para todos nuestros estudiantes; en el acto hizo presencia el Vice Rector de la Universidad”.

El gesto del exjugador del Magallanes se hizo viral en las redes sociales donde le agradecieron por este trabajo. Las unidades de transporte de la UC se encuentran fuera de servicio desde hace tiempo; estas se pondrán en funcionamiento poco a poco.

Transporte de la UC recibe apoyo

Esperan además que el trabajo que empezó el exgrandeliga se haga viral y la empresa privada como entes públicos colaboren con la casa de estudios. Las colaboraciones siempre serán importantes para continuar con el trabajo de la educación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Ojo! Revisan entrega del Clap en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes