martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Ojo! Revisan entrega del Clap en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de que la entrega del CLAP en Carabobo tenga mayor celeridad y llegue a todas las comunidades se hizo una reunión en la sede de Mercal de la entidad. La reunión la encabezó Johanna Figuera, jefa estadal encargada en la entidad.

Además de Figuera estuvieron responsables de la alimentación en todo el territorio carabobeño; como también directores municipal del Ministerio del Popular para la alimentación en el país.

Se busca avanzar en torno a la entrega del beneficio a todas las comunidades; además de maximizar el control en cuanto a los cobros y transporte; con el fin de que en el estado Carabobo se garantice en 2022 la entrega.

En el conclave citado en el salón “4 de Febrero” de Mercal Carabobo asistieron de funcionarios de la Secretaria de Alimentación de la Gobernación de Carabobo; además de los encargados del CLAP.

CLAP en Carabobo - CLAP en Carabobo

En la reunión se intercambiaron ideas para fortalecer la distribución de alimentos a precios justos; además de revisar el cumplimiento de las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación; en lo que se refiere a los procesos de carga, para garantizar la seguridad alimentaria de manera mancomunada.

CLAP en Carabobo busca fortalecerse en 2022

Figuera destacó el compromiso de estar siempre pendientes de las BMS, (Bases de Misiones Socialistas); profundizar la revolución de los CLAP; y observar que el mismo llegue a las familias de forma subsidiada; que no exista cobro excesivo y ver el precio de los traslados de estos.

“Los trabajadores de Mercal, nos mantenemos activos  trabajando día a día por la defensa de la patria socialista; haciendo el esfuerzo por atender al pueblo de manera oportuna, por ello es importante que tanto los enlaces municipales como Directores de Alimentación”; explicó Figuera.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendiente! Estas son las normas para circular en el Viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes