viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por delitos en Naguanagua quedaron detenidos dos sujetos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por diferentes delitos en Naguanagua quedaron detenidos dos sujetos en operativos de la Policía Municipal. Uno de los de los hombres intentaba hurtar un vehículo y otro usurpaba funciones con un carnet falso.

En el centro comercial Concepto La Granja un hombre con un destornillador intentaba llevarse un vehículo. El sujeto de 47 años quedó en manos de la policía y será procesado por el Ministerio Público de Carabobo.

Este responde al nombre de Rubén José Filgueira Simanca con residencia en el municipio Valencia. La vigilancia del centro comercial dio parte a la policía municipal de Naguanagua y se logró apresar al sujeto.

Rubén José Filgueira Simanca, detenido en Naguanagua.

La policía capturó al hombre cuando estaba haciendo maniobras con el destornillador para abrir el vehículo. Lo llevaron detenido al despacho municipal y se le abrió un expediente por este hecho.

Delitos en Naguanagua, un detenido por usurpar funciones

Informó la policía municipal que un hombre quedó detenido por usurpación de funciones. El mismo se hacía pasar mediante un carnet falso como sub secretario del Área de Defensa Integral.

Este quedó identificado por los agentes de la policía como Fadi Al Brehi de nacionalidad extranjera. Este se encontraba a bordo de una camioneta color negro en compañía de otro sujeto.

Uno de los hombres al notar la presencia de la policía mostró una conducta agresiva; por lo cual los agentes tuvieron que controlarlo. El sujeto al ser verificado por el sistema SIIPOL dijo que llamaría a Caracas.

El sujeto terminó en el despacho de la policía y destacó que el carnet que portaba era falso. estará procesado por delitos comunes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinaron con un arma blanca a un adolescente en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes