jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce el por qué ordenan cerrar a La Puerta del Infierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Asia central en Turkmenistán desde 1971 existe un fenómeno natural denominado La Puerta del Infierno; el mismo es un hueco con gas natural el cual viene ardiendo desde el año 1971.

Desde ayer el fenómeno natural el cual ha sido estudiado por muchos científicos se ordenó ser cerrado. El presidente de la Turkmenistán ordenó que se hagan trabajos para buscar que el mismo se apague.

Una gran cantidad de gas natural podría recuperarse en este lugar si los científicos logran dar con la causa del fuego. Por su parte, el mismo podría llevar varios años en cerrarse ya que es como un escape de la tierra.

El cráter está ubicado en el desierto de Karakum donde el mandatario traer científicos del todo el mundo si es necesario; con el fin de que el mismo deje de estar en acción. El fuego del mismo y el calor se siente a kilómetros de distancia.

La Puerta del Infierno arde desde hace tiempo

El mandatario lamentó la situación y sobre todo el tiempo que ha pasado y que no se ha solicitado a países aliados. Considera una pérdida para la economía el gas natural que se viene perdiendo en esa parte del país.

Fotos: @unmundoperdiscover

Incluso muchos llaman el lugar “La Puerta del Infierno” por sus llamas y el humo que existe desde 1971. Poco se conoce de esta parte del planeta y se Asia central sobre todo de Turkmenistán.

El lugar ha sido visitado por turistas quienes llegan en excursiones a la parte donde está el cráter. Por su parte, consideran que habría que hacer muchos estudios para sofocar el fuego que hay.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes