viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las escalofriantes profecías de Nostradamus para 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las profecías de Nostradamus para 2022 siguen siendo algo temido por muchos y cada año que empieza uno de sus escritos causa impacto. Sobre todo luego de los años noventa se ha hecho más famoso; tanto por su libro como por la vida que llevaba.

Empezó el 2022 y desde ya hay varios de sus escritos que han causado miedo y muchos dicen que pudiera cumplirse. Sobre todo con los párrafos donde afirma que morirá un gran personaje desde ya algunos advierten quien pudiera ser.

«La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino». Este escrito ha causado revuelo desde el mes de noviembre y dicen que pudiera cumplirse en 2022; unos dicen que pudiera ser en Estados Unidos o Inglaterra; un personaje sería la Reina Isabel o Joe Biden.

Hay párrafos que apuntan a que el supuesto adivino ya veía el cambio climático aproximarse. «Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento», destacan que este fenómeno pudiera acrecentarse en 2022.

«Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Muerto casi hervirán»; comentan que este escrito de Nostradamus ya veía lo que está pasando en gran parte del mundo con el clima.

Las profecías de Nostradamus para 2022

Destacan que el boticario de profesión vio como la pandemia del coronavirus podría afectar al planeta. «La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo»; unos dicen que esto tiene que ver con el COVID y otros virus,

Hay otro de los párrafos que apuntan a la crisis en Europa. «Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación», publicaba Nostradamus. Dicen que esto tiene que ver con lo que podría vivir el viejo continente.

Desde que salió la película y los libros donde se leen los párrafos que escribió Nostradamus; quien murió el 2 de julio de 1566; el mundo ha estado ligando lo escrito con la realidad; sobre todo la caída de las Torres Gemelas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Refrescante! Conoce los beneficios de beber agua de coco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes