jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hallan vigilante muerto en un tanque de agua en Maracay (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de este martes 11 de enero, encontraron a un vigilante muerto en un tanque de agua en Maracay, estado Aragua.

Según vecinos de la zona y transeúntes, localizaron el cadáver de una persona de tercera edad en un tanque subterráneo; ubicado en la parte posterior de una construcción, en la calle Boyacá entre Sánchez Carrero y Rivas.

De acuerdo a los documentos personales, se llamaba Héctor Guillermo González Méndez, de 74 años de edad sin residencia fija. Era conocido como “El Abuelo Héctor”; informó El Siglo.

Foto: El Siglo

Vigilante muerto en un tanque de agua

Unos residentes manifestaron que Héctor era vigilante, y otros señalaron que se trataba de una persona en situación de calle.

Los vecinos le ayudaban con alimentos y vestimenta, así como también le suministraban medicamentos cuando se sentía enfermo.

Al parecer, “El Abuelo” no tenía familiar y sobrevivía a la ayuda de las personas de buen corazón; reseñó El Siglo.

De acuerdo al medio, el señor estuvo ingiriendo licor durante la noche del lunes y posteriormente, en una hora imprecisa, se habría acercado al tanque.

Al no percatarse y bajo los efectos etílicos, el hombre cayó al subterráneo con una capacidad de tres mil litros de agua; y cómo no hubo alguien que lo ayudará, falleció por inmersión.

Este martes cuando los obreros se apersonaron al sitio a continuar con su jornada diaria; encontraron el cuerpo e inmediatamente dieron parte a los responsables de la construcción.

También notificaron a las autoridades del Cicpc, adscritas a la Delegación de Maracay.

El cadáver de Héctor fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abatidos «El Chevy» y «Dany» tras un enfrentamiento en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes